¿Te encantan los dos planes para parejas y no sabes como decidirte?  A continuación te ayudamos a tomar la mejor decisión para ti y tu pareja, ya que no solo depende de lo que incluye si no de los gustos que cada uno personalmente tiene, además de la inversión y el tiempo.

Spa Romántico es un plan Spa diseñado totalmente para una tarde romántica de relajación, jacuzzi y unas copas de vino, donde podrán disfrutar el uno del otro como nunca antes lo han echo, en un espacio único para renovar el amor, donde los protagonistas salgan renovados y llenos de amor.

Spa Chocolaterapia para Dos, un dulce tratamiento que de seguro les encantara!, renovarse y relajarse con esta terapia en la que puedes escoger fruta, chocolate o vino, es uno de los tratamientos que más gusta debido a su sensación de hidratación y calor. Un plan Spa perfecto para vivir en pareja e iniciar una tarde de romanticismo.

Si aun tienes dudas sobre cuál plan escoger, puedes ayudarte con el siguiente cuadro donde encontrarás las diferencias y el plus que tienes con cada uno de ellos.

 

 

Recuerda que los dos planes Spa Romántico o Spa Chocolaterapia para dos son diseñados para parejas y el que escogas de seguro sera la mejor decisión.

¿Ya elegiste el plan spa que disfrutaras junto a la persona más especial para ti?  Apártalo ahora en IxuSpa, calle 5 # 9-75 Edificio Bata Piso 4 o contáctanos al celular📲: 313 2095405 – 313 8201159. ¡Te esperamos!

En  Ixuspa no solo renuevas tu cuerpo, si no también tu corazón y tu espíritu.

 

Realiza tu reserva antes o después de realizada tu compra en http://spaixu.com/reserva/ o en los teléfonos: 3132095405 – 313 820 1159. Descartar