Si quieres realzar, alargar y dar mayor volumen a tus pestañas y que además estas tengan un tinte muy natural, el procedimiento adecuado y recomendado para ti es la Postura de pestañas pelo a pelo que, a diferencia de procedimientos anticuados como las pestañas postizas, dan a tus ojos un resultado estético y deslumbrante.

La postura de Pestañas pelo a pelo es un tratamiento que esta revolucionando el mundo de la belleza, ya que es muy accesible, seguro y duradero. Además de darte una mirada mucho más frondosa, intensa y realzada.

Las Extensiones de Pestañas son cabellos sintéticos, de pelo y fibras naturales que vienen individuales, pelo por pelo, y son de diferentes texturas, formas y tamaños. Tienen una raíz y una punta que se adhiere a tus pestañas naturales y no a la piel como las pestañas postizas.

A diferencia de las Pestañas Postizas tradicionales, con las Extensiones de Pestañas pelo a pelo podrás:

  • Ir ar gimnasio
  • Meterte en la piscina
  • Utilizar tus lentes de contacto

Debes tener en cuenta que las primeras 48 horas después del procedimiento no debes mojarlas, y no maquillarlas durante el tiempo que las tengas.

La postura de pestañas pelo a pelo es un procedimiento que dura de 45 minutos a 1 hora y su duración aproximada es de 4 a 6 semanas sin hacer mantenimientos, pero este tiempo varía dependiendo del ciclo de vida de tus pestañas naturales que en promedio es de 60 a 90 días y por supuesto, del cuidado que tengas.

Si haces mantenimiento mínimo cada 2 semanas máximo cada 3, podrás tenerlas hasta por un periodo de 4 meses consecutivos. Después de este tiempo se recomienda retirar las Extensiones existentes y aplicar un set totalmente nuevo.

En IxuSpa encuentras profesionales certificados que harán que tu procedimiento sea 100% seguro y profesional, dando a tus ojos el resultado esperado.

Realiza tu reserva antes o después de realizada tu compra en http://spaixu.com/reserva/ o en los teléfonos: 3132095405 – 313 820 1159. Descartar