El pasado 30 de noviembre recibimos muy felices en la ciudad de Zipaquirá el Reconocimiento a adoptar conductas seguras en nuestros procedimientos spa; este reconocimiento fue otorgado por la Secretaria de Salud y la Alcaldía de Zipaquirá. Este es un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo de nuestro equipo por darle a nuestros clientes procedimientos seguros.

Los procesos de asepsia y antisepsia comprenden el conjunto de medidas preventivas destinadas a mantener el control de factores de riesgo procedentes de agentes biológicos, asegurando que el desarrollo o producto final de los procedimientos NO atenten contra la salud y seguridad de los pacientes y de las personas que desempeñan el servicio.

Para IxuSpa es muy importante establecer normas de asepsia y antisepsia, no solo por la seguridad de los clientes si no por la seguridad en el desarrollo de los diferentes procedimientos spa de nuestro personal calificado.

Ante el riesgo de infección y contaminación en los establecimientos de belleza facial y corporal, es necesario que se conozcan, adopten e implementen las técnicas y procedimientos seguros que garanticen el control de los riesgos. En la misma medida se requieren estructurar protocolos que promuevan la protección del operador y del cliente durante los procesos que se realizan en el desarrollo de los servicios de cosmetología.

En IxuSpa estás seguro y tranquilo en cada uno de los servicios que adquieres en nuestra sede ya que abarcamos procedimientos en bioseguridad para los pacientes o clientes, nuestras esteticistas y los materiales o medios de trabajo.

Les recomendamos siempre tener en cuenta los procedimientos de asepsia y antisepsia de los lugares donde se realicen tratamientos de belleza , ya que la mayoría de establecimientos no cumplen con las normas mínimas de higiene y limpieza.

“IxuSpa un lugar seguro para ti y tu familia”

Realiza tu reserva antes o después de realizada tu compra en http://spaixu.com/reserva/ o en los teléfonos: 3132095405 – 313 820 1159. Descartar