La limpieza facial sencilla y la limpieza facial profunda son procedimientos que tienen en común retirar las células muertas que habitan en la superficie de la piel; las cuales impiden que la dermis respire y en consecuencia, tenga una inadecuada oxigenación. El propósito principal de la limpieza facial profunda es eliminar todo tipo de impurezas, endógenas y exógenas, polución ambiental e imperfecciones, para devolverle a la piel su aspecto saludable.

La Limpieza facial es una solución muy utilizada dentro de las técnicas antienvejecimiento y renovación de la Piel ya que permite la extracción de puntos negros, exfoliación de la piel retirando células muertas y su renovación con una gran dosis de hidratación.

Si no tienes mucho tiempo para dedicarle a tu rostro, te recomendamos realizar una limpieza facial especializada para tu tipo de piel en IxuSpa, donde no solo encuentras los productos y procedimientos adecuados para tu tipo de piel, sino los mejores resultados en poco tiempo.

En IxuSpa realizamos una valoración inicial del estado de tu piel, en donde te indicamos el tratamiento adecuado a las necesidades que tiene tu rostro, para esto manejamos diferentes productos naturales especializados y mascarillas las cuales actúan en tu piel dependiendo la necesidad que tengas:

  Mascarilla de Efecto Tensor: Se aplica húmeda y al secarse provoca una tensión que favorece la                        circulación sanguínea y la nutrición celular.

Mascarilla de Efecto Reafirmante: Se aplica húmeda y al secarse provoca una tensión que reafirma los tejidos.

Mascarilla Exfoliante: Permite la eliminación de células muertas y secreciones de la piel.

Mascarilla Hidratante: Evita la evaporación del agua superficial de la piel, creando una barrera de protección y favoreciendo la desaparición de las arrugas y reafirmando las líneas de expresión facial.

Mascarilla Estimulante: Estimula los vasos capilares superficiales y favorece la nutrición de los tejidos.

Mascarilla de Efecto Aclarante: Absorbe el exceso de melanina, eliminando manchas y pecas.

Mascarilla Renovadora: Elimina las células muertas de la capa superficial y activa y acelera la renovación celular.

Los beneficios de la limpieza facial son prácticamente inmediatos pues la piel del rostro queda limpia e hidratada. Además, recupera su tono, brillo y aspecto natural.

IxuSpa te recomienda realizarte una limpieza facial al menos cada 2 meses, recordando que este lapso de tiempo puede disminuir o aumentar de acuerdo a tu tipo de piel y los cuidados que realizas diariamente en su cutis.

Realiza tu reserva antes o después de realizada tu compra en http://spaixu.com/reserva/ o en los teléfonos: 3132095405 – 313 820 1159. Descartar