Disfrutar de una deliciosa cena romántica ya sea preparada por ti o no, siempre es una excelente opción para celebrar una ocasión especial. Dale un toque único con decoraciones en colores rojos que expresen toda la creatividad y el amor que sientes por tu pareja.

Y aunque no necesitas un día especial para realizar una sorpresa romántica, de seguro siempre renovara y avivará la llama del amor, además de romper la monotonía de la relación.

 ¡Atrévete! Solo necesitas poner tu creatividad en acción que tu corazón hará el resto.

Tenemos para ti estas opciones para que tu Cena Romántica sea todo un éxito.

 

Ilumina con Velas

 

Para darle un ambiente más íntimo, baja la iluminación con velas que le pongan un color romántico a ese momento especial. Si deseas puedes escoger música suave la cual amenice el lugar. Dependiendo del tiempo que tengas pensado, compra el tamaño de las velas para que estas no se derritan tan pronto.

Una saludable Entrada

 

Empieza la cena con una entrada saludable, que tenga ingredientes como frutas, quesos o jamones, ya que estos abrirán el apetito para el plato fuerte. Usa tu imaginación al momento de decorar el plato puedes ponerlos en forma de corazón o decorado de forma muy romántica.

 

Un Plato fuerte Delicioso

 

Sin importar qué plato has elegido, acompáñalo con una deliciosa ensalada de verduras. Siempre ten en cuenta las preferencias de tu pareja. La proteína contiene un aminoácido que ayuda a promover la serotonina en el cuerpo que te hace sentir más lleno y mejora la cognición del cerebro. Así la conversación se mantendrá interesante y nadie tendrá hambre demasiado pronto.

 

Un Suave Postre

 

Esta es la cereza del plan romántico, ya que le da el toque dulce a la conversación, escógelo de acuerdo al sabor que más le guste a tu pareja, si no es muy amante del dulce puedes terminar con unas deliciosas fresas con un toque de chocolate.. ¡De seguro le encantará!

 

 Unas copas Vino

 

Quizás no eres un amante del vino, pero es la bebida que siempre le da ese toque sofisticado a las cenas románticas. Nada dice “preparé esta cena romántica especial para ti” como elegir un buen vino (algo que ni los refrescos ni el agua pueden decir) el vino dará a tu sorpresa un tinte de relajación.

 

Relajante Masaje

 

Nada más romántico que terminar la noche con un delicioso y renovador Masaje Relajante con aceites de aromas que den a tu pareja una sensación de bienestar y amor.

Todos estos románticos detalles los puedes encontrar en nuestro plan Spa Romántico, el cual esta diseñado para darle a tu pareja una sorpresa super especial que nunca olvidará.

Realiza tu reserva antes o después de realizada tu compra en http://spaixu.com/reserva/ o en los teléfonos: 3132095405 – 313 820 1159. Descartar