Si te has realizado microblading ( micropigmentación de cejas pelo a pelo) y deseas que el resultado sea el que esperas y evitar en lo posible los ligeros efectos colaterales que pudieran aparecer, debes tener muy en cuenta los siguientes cuidados para cejas pigmentadas:

Se debe evitar completamente el sol y los rayos U.V.A. en las zonas tratadas durante un mes como mínimo. De lo contrario el pigmento puede sufrir alteraciones de color.

Evita ingresar a piscinas o al mar, y utilizar saunas durante los primeros 10 días, ya que esto podría estropear los resultados.

Evite hacer ejercicio los tres días siguientes, esto evitará que el pigmento se caiga con más facilidad por el sudor.

Utilice una crema para después de la micropigmentación. Crema de protección solar total si se prevé una eventual exposición al sol.

Aplica hielo la primera noche en la zona tratada, lo puedes envolver en un paño y lo aplicas sobre la ceja durante unos 5 o 10 minutos, te ayudara mucho con el proceso de desinflamación.

Tratar la zona cuidadosamente. No frotar ni rascar el área tratada.

Aplica cremas hidratantes ricas en vitamina A y D o aceites esenciales que contengan vitamina E, así, conseguiremos que la ceja pigmentada esté siempre nutrida y humectada

No maquillar la zona durante una semana.

Debemos tener en cuenta que los resultados de los procesos de pigmentación en la piel pueden ser diferentes y dependen del tipo de absorción de la piel de cada persona, por lo cual los retoques también pueden variar de acuerdo a la necesidad, aunque generalmente se recomienda realizar como mínimo un retoque al mes de tu micropigmentación de cejas.

En IxuSpa encuentras personas certificadas en microblanding que harán de este proceso el más profesional y seguro para tu tipo de piel, además de darle el diseño adecuado a tu rostro.

Realiza tu reserva antes o después de realizada tu compra en http://spaixu.com/reserva/ o en los teléfonos: 3132095405 – 313 820 1159. Descartar