Aromas que relajan, sanan y revitalizan tu ser, dándole a tus sentidos una experiencia única y sanadora.

La aromaterapia es una terapia alternativa que cada vez es más usada por sus efectos relajantes, siendo una gran ayuda en el día a día, el estrés, y las arduas tareas.  La Aromaterapia está basada en el uso de aceites naturales o esenciales extraídos de plantas, flores, hierbas o árboles, convirtiéndose en un eficaz aliado en el alivio de ciertas dolencias físicas y emocionales.

Los aceites esenciales tienen estas diferentes maneras de aplicación, según la necesidad y el tratamiento que sea más efectivo para cada persona:

Inhalación: Es uno de los métodos más utilizados por ser el olfato uno de los receptores y transportadores más eficientes de estas sensaciones al cerebro. Se puede emplear directamente o diluidos en difusores o vapor. Es una terapia muy eficiente para el aparato respiratorio.

Masaje Relajante: Se utiliza por medio de aceite esenciales que al contacto con la piel dan una sensación de calor y descanso, ayudando a que los músculos se relajen y los órganos y sistemas del cuerpo reaccionen positivamente a esta terapia.

Baños aromáticos: En un relajante jacuzzi se le agrega unas gotas de aceites esenciales al agua tibia, esta terapia mejora notablemente la circulación y relajación de los músculos.

Cataplasmas (calientes o frías). Para afecciones en la piel o problemas musculares.

De acuerdo a la necesidad de cada persona realizamos un estudio previo de su salud física y mental actual, para reconocer y utilizar la esencia adecuada para regálate una tarde de exquisitos aromas y completa relajación.

Entre los aromas más utilizados y beneficiosos para ti están:

Limón

Sus propiedades tienen funciones antibióticas, también tiene propiedades antiinflamatorias, diuréticas y digestivas. El aceite de limón produce beneficios para el tratamiento del acné y otros problemas de la piel. Su efecto aromático produce relajación mental y mejora la concentración.

Lavanda

El aceite esencial de lavanda es tan versátil como útil. Su aroma calma y aquieta los nervios, la ansiedad y el estrés. Ayuda a conciliar el sueño cuando resulta difícil bajar revoluciones. Sus maravillosas propiedades sobre la piel lo hacen ideal para incluirlo el botiquín de primeros auxilios. Repara y alivia casos de quemaduras, eczemas y alergias.

Eucalipto

Su beneficio principal reside en las propiedades balsámicas (expectorantes o cicatrizantes) tiene poder antiséptico y un agradable aroma. Ideal para aliviar una serie de problemas de salud como resfríos, bronquitis, asma, tos, y anginas de pecho.

Sándalo

Originario de la India. Sus notas suaves y agradables permiten mejorar el estado de ánimo. Este aceite es ideal para mejorar la intimidad. El aceite de sándalo ha sido conocido por sus detergentes compatibles con la piel. En primer lugar, el propósito de una curación de heridas y suaviza la piel en gran medida.

 

Te recomendamos reservar un espacio de tiempo antes, durante y después de la sesión, para que los efectos beneficiosos del tratamiento se potencien.

Realiza tu reserva antes o después de realizada tu compra en http://spaixu.com/reserva/ o en los teléfonos: 3132095405 – 313 820 1159. Descartar